©2019 by Immigration Evaluations Houston

Fax: 281-602-0089

Office: 346-297-6585

340 N. Sam Houston Pkwy E., #A100P, Houston, TX 77060

Tipo de Evaluaciones

¿Sabia Usted?

La evaluación psicológica para inmigración puede ser una de las pruebas de mayor importancia para su caso de inmigración. Esto ayuda a respaldar su caso de inmigración a través de la evaluación escrita por un experto de salud mental.

aaron-burden-123584-unsplash.jpg

Extreme Hardship

El Código de inmigración dispone de varias exenciones, mientras que otras requieren que se muestre "dificultades extremas" causadas a un miembro de la familia que reúne los requisitos (el ciudadano estadounidense o los parientes cercanos de un residente legal permanente) del acusado (persona excluida de la admisión o expulsada).

jeshoots-com-219386-unsplash.jpg

U-Visa/VAWA

La visa U es una visa de los Estados Unidos que se reserva para las víctimas de crímenes (y sus familiares directos) que han sufrido abuso físicos o mental mientras están en los Estados Unidos y que están dispuestos a ayudar a las autoridades policiales y gubernamentales en la investigación o juicio del crimen. La cual permite a las víctimas entrar o permanecer en los EE. UU. cuando de otro modo no podrían hacerlo.

ben-kolde-470570-unsplash.jpg

Asilo

Ayudaremos a evaluar el trauma y el impacto psicológico que tuvo en relación con la solicitud de asilo. Esto ayuda a respaldar su caso de inmigración a través de la evaluación escrita por un experto de salud mental.

 

Frequently Asked Questions

¿Cual es el costo?

Los honorarios por la evaluación comienzan desde $700. Eso incluye dos citas con la consejera, el reporte original y una copia.

¿En cuanto tiempo me entrega la evaluación?

La evaluación estará completa en 5 días hábiles y se le entregara en cuanto este saldada la cuenta.

Si necesita la evaluación en menos tiempo habrá un costo additional

¿Tiene planes de pago?

Si, tenemos planes de pago. Llame a Marisol para mas detalles. 

¿Cual es su horario?

Solo atendemos por cita

  • Domingo 10:00am - 03:00pm

  • Lunes      09:00am - 07:00pm

  • Viernes    04:00pm - 07:00pm

  • Sábado   Por cita